Mi nombre es Beatriz,  soy de Granada, mi estudio se encuentra situado en Armilla y tengo la suerte de que mi pasión se convirtiera en mi profesión lo cual me hace muy feliz.

Considero tan importante la formación como la renovación e intento hacer diferentes workshop y talleres a lo largo del año para estar siempre actualizada.

Me encantan los niños, la frescura, la inocencia y la naturalidad que transmiten, los veo crecer y al final acaban siendo una parte de mi vida también, lo que me hace sentir que tengo el mejor tabajo del mundo ya que me haceis participe de los momentos mas bonitos y especiales de vuestra vida.

Me gusta implicarme con la gente, cuidar cada detalle, capturar cada momento  y poner lo mejor de mi en cada trabajo que realizo, intentando conocer asi los gustos de cada pareja para que os encontreis cómodos y relajados en vuestro día.

Decir que somos diferentes,no dice mucho.Que somos muy creativos, tampoco.Que ponemos nuestra experiencia y saber hacer en todo lo que hacemos...no revela nada nuevo, por eso decir que ilusionamos en todos los sentidos, es decir mucho, es contarlo todo; gracias a la confianza depositada por nuestros clientes.

Gracias a su confianza seguiremos ilusionándonos juntos.

Y poco más me queda por decir, solo daros las gracias por haberme dedicado un          

" ratito " de vuestro tiempo en interesaros por mi trabajo.